Los vehículos de transporte sanitario de Ambuibérica, empresa perteneciente a HTGROUP, en Salamanca han estado muy activos en estas últimas fechas. Han participado en el traslado ordenado de pacientes desde el Hospital Virgen de la Vega al nuevo Hospital Universitario de Salamanca, cumpliendo las demandas del Sacyl de trasvasar ingresados hasta las nuevas instalaciones hospitalarias.

Una tarea que ha merecido ya el reconocimiento público por la profesionalidad, entrega y predisposición a raudales de los/las profesionales de HTGroup.

Según cuenta el portal Salamanca24Horas, los movimientos de pacientes de hospitalización del Virgen de la Vega se han llevado a cabo con cuatro ambulancias (una UVI móvil y tres convencionales), “de puerta a puerta, llegando al acceso de Urgencias del nuevo Hospital Universitario de Salamanca y, de ahí, mediante un traslado interno hasta la correspondiente planta de hospitalización de cada especialidad”.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.