TASISA (Transportes Aéreos sanitarios Isleños, S.A.), principal operador del transporte sanitario terrestre de las Islas Canarias, quiere expresar públicamente su agradecimiento a toda la plantilla de la compañía en el Archipiélago por su entrega y profesionalidad durante la crisis sanitaria que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia de Covid-19. Los trabajadores han estado cumpliendo estricta y escrupulosamente las medidas de protección y seguridad para evitar el riesgo de contagio de coronavirus, además de participar en los cursos de prevención ofrecidos por la empresa, tanto de forma presencial como on-line. TASISA continuará ofreciendo todas las medidas y equipos de protección necesarios para salvaguardar la integridad y la seguridad de sus empleados.

La empresa quiere igualmente expresar su reconocimiento a las instituciones públicas, entidades privadas y ciudadanos que han colaborado, de forma desinteresada y generosa, con TASISA a través de la donación de material de protección (mascarillas, protectores de cara…) o la limpieza y desinfección de vehículos. Del mismo modo, desea manifestar su más absoluto reconocimiento a todos los trabajadores de la plantilla por la profesionalidad, la dedicación, la entrega, el coraje y el esfuerzo demostrados en estos días de enorme gravedad en que las tareas y las dificultades son máximas.

Felicitación del SUC

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) y las diferentes gerencias insulares de salud han trasladado a TASISA sus felicitaciones por la profesionalidad y buena predisposición de sus técnicos y sus enfermeros en las residencias de mayores, en las que se han estado realizando pruebas de Covid-19 a los residentes.

Pin It on Pinterest

Share This

Aceptar Política de Cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web, también para generar estadísticas de usuarios utilizando Google Analytics. Por favor, consulte nuestra Declaración de Privacidad para más información. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.