Desde TASISA (Transportes Aéreos sanitarios Isleños), empresa integrada en HTGroup,  deseamos hacer público nuestro sincero reconocimiento a diferentes instituciones públicas, empresas y particulares por todo el material que, de forma desinteresada, nos están haciendo llegar en estos momentos tan complicados, así como por las innumerables muestras de afecto expresadas.

Este cariño y la ayuda que estamos recibiendo suponen un gran refuerzo para que el equipo de profesionales que forman parte de TASISA, quienes están dando lo mejor de sí -y a los que hacemos extensivo todo nuestro reconocimiento-, puedan continuar desempeñando su labor con la entrega, la dedicación y la profesionalidad demostradas hasta ahora.

Apuntamos a continuación algunas de las aportaciones recibidas en las últimas fechas: Cabildo Insular de Fuerteventura (20 EPIs y, próximamente, mascarillas de protección), Lavandería Morales, de Fuerteventura (desinfección de ambulancias), Lavandería El Cardón (30 mascarillas tipo FFP2), las empresas ARpro y Publi Ruiz, de Tenerife (100 protectores integrales de cara), Garhem 3D (protectores de cara), Cedrés, de Tenerife (75 protectores de cara), la comunidad educativa del Colegio Público El Toscal Longueras, de Tenerife (30 protectores de cara), Ascanio Química, de Tenerife (3 garrafas de hipoclorito sódico para limpieza y desinfección de ambulancias),  Servicio de Urgencias Canario (SUC) de Las Palmas (material de protección para las islas de Lanzarote y Fuerteventura) y el Taller de costura Adry’s, de Tenerife (+ 400 mascarillas de tela). Además, hay que reseñar a un grupo de costureras de Tenerife (25 mascarillas) y a dos ciudadanos de Fuerteventura que han entregado 20 viseras de protección (Gebhard) y 20 mascarillas de protección (Álvaro Morales Peña).

Además, se ha establecido un procedimiento para garantizar una desinfección más efectiva y agilizar la carga de trabajo al personal que ya de por sí, debido al momento y las diversas situaciones, aguanta horas con un alto grado de estrés con los EPIs puestos y, por si fuera poco, tras cada servicio deben descontaminar el recurso. Esto aporta una seguridad para el personal tanto en la retirada del EPI como una limpieza exhaustiva de la unidad para así evitar contaminarse. En este caso agradecemos la colaboración de los Bomberos Voluntarios de San Cristóbal de La Laguna, de don Eugenio Ramos, dueño del solar en que se lleva a cabo la descontaminación, y de nuestro trabajador y formado Daniel Acosta.

De igual modo, desde TASISA también se quiere agradecer al Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote la desinfección de la nave de la empresa en esa isla, además de todas las unidades del TSU y TSNU.

A todos, donantes, trabajadores y comités de empresa, ¡MUCHAS GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This

Aceptar Política de Cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web, también para generar estadísticas de usuarios utilizando Google Analytics. Por favor, consulte nuestra Declaración de Privacidad para más información. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.