Fefy Moreno es presidenta de la Asociación Canaria de Empresas de Ambulancias (ACEA), integrada en la Federación de Empresas del Transporte (FET), así como gerente de la empresa TASISA y de Ambulancias Islas Canarias, que forman parte de Health Transportation Group.


Tras 25 años en la empresa, a la que llegó como administrativa, se enorgullece de dirigir el rumbo de una entidad en la que “se da servicio a las personas». Según proclama orgullosa, «es un trabajo vocacional”.

En una entrevista para el programa radiofónico El Espejo Canario​, Moreno aborda la actualidad de un sector que en Canarias está constituido por unas 15 empresas, 400 ambulancias y más de 2.000 puestos de trabajo.

Además, explica cómo se ha vivido la pandemia en el archipiélago y en el ámbito de las ambulancias y se enorgullece de que la crisis del coronavirus se ha afrontado con cursos de formación e inversión en material sanitario y EPIS. «Gracias a eso, solo ha registrado un caso positivo de Covid-19 en toda Canarias», asegura.

Si quieres escuchar la entrevista completa, está a tu disposición en el siguiente enlace: https://www.elespejocanario.es/secciones/el-sector-de-las-ambulancias-la-vocacion-tras-una-plantilla-de-2000-personas/  

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.