La Fundación Científica Caja Rural de Zamora ha querido reconocer, en sus premios anuales, a todos aquellos colectivos que desde la primera línea trabajaron para combatir y vencer la pandemia de coronavirus.  Entre los sectores distinguidos -sanitarios, policías, limpiadores, barrenderos, voluntarios, comerciantes, ganaderos, agricultores y trabajadores de los cuidados- figuraban también los técnicos en emergencias y los conductores de ambulancias. 

Durante el acto, celebrado este miércoles en el Teatro Ramos Carrión de la capital zamorana bajo la presencia de autoridades locales, provinciales y regionales, recibió el galardón Francisco Ramón García, responsable de zona de Zamora de Ambuibérica, de HTGroup, de manos del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Una merecidísima distinción que premia la entrega, la profesionalidad y la valentía de quienes durante estos meses tan duros no dudaron en poner en juego su salud y su vida para contener la pandemia. Este premio os pertenece a todos y todas por derecho propio. ¡Felicidades!

Tenéis más información del acto en https://www.laopiniondezamora.es/zamora-ciudad/2021/07/08/premios-fundacion-caja-rural-zamora-54786356.html

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.