Desde que declaró la pandemia en marzo de 2020, la ciudadanía ha tomado conciencia de la importancia de los servicios esenciales y de sus profesionales. Los/as Técnicos/as en Emergencias Sanitarias (TES) han sido una pieza clave en la lucha contra la COVID-19, con su denodada entrega y su incesante trabajo en primera línea, brindando profesionalidad, excelencia y humanidad en una situación tan excepcional.

En estos días se han sucedido los actos de reconocimiento a los profesionales de HTGroup. Tras la distinción de la Fundación Caja Rural de León, Valladolid y Zamora a nuestros técnicos de Zamora, de la que dábamos cuenta recientemente, ahora ha sido el turno de nuestros compañeros de Transport Sanitari de Catalunya (TSC).

En Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) ha tenido lugar la entrega de la Medalla 2021, dentro del programa de la Fiesta Mayor del pueblo. El municipio ha querido rendir homenaje a los profesionales sanitarios y asistenciales que han operado allí desde el inicio de la pandemia. La distinción al personal la han recogido Marc Vidal, José Manuel Serrano y Sergi Cinca en representación de TSC. La entrega estuvo precedida de un vídeo en el que aparecían testimonios del servicio de ambulancias, de personal de enfermería de hospitales, de trabajadores sociales y de personas que han padecido la COVID-19.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.