¿Quiénes somos?

Transporte sanitario líder de España

Health Transportation Group (HTG) es el operador de transporte sanitario líder de España y segundo de Europa. Fue creado tras la fusión, en el año 2017, de los que hasta entonces eran los dos grandes del sector: los grupos Ambuibérica y Emeru.

La compañía ha establecido un modelo de gestión unificado y profesionalizado, con incorporación de las últimas tecnologías aplicables, que tiene como objetivo modernizar los procesos internos en beneficio de la eficiencia del servicio, así como de consolidar la compañía a nivel nacional e internacional en los próximos años.

AMBUIBERICA

Ambuibérica fue creada en Valladolid en septiembre de 2001 como empresa de transporte sanitario ofreciendo servicio en Valladolid y Zamora, provincias a las que posteriormente se añadió Palencia. A continuación se concursó en Aragón y fue adjudicataria del transporte sanitario programado y urgente para continuar en otras comunidades (Castilla-La Mancha, Galicia, etc.), incorporar otras compañías (Ambulancias Rodrigo, en Burgos; Ambulancias Gredos, en Avila; Emergencias Sanitarias, en Salamanca), adquirir participaciones mayoritarias (Ambulancias Quevedo, en Almería) y transformarse en el primer grupo de transporte sanitario en España. Además presta servicios en Portugal.

EMERU

Bajo la marca Emeru se aglutinan desde 2013 un grupo de empresas dedicadas al transporte sanitario terrestre en todas sus vertientes. Grupo Emeru presta servicios principalmente en Cataluña (TSC), Aragón, Canarias (TASISA), Baleares e Inglaterra.

Con sede en Lincolnshire y presencia en Northampotonshire, Leicestershire, Sussex, Essex, Middlesex, Hull, North East Lincolnshire, South Yorkshire y Basildon & Brentwood, HTG es en el mercado británico todo un referente por la calidad del servicio y por su implantación.

HTG es el resultado del crecimiento de ambas compañías, basada en la consolidación de pequeñas empresas locales de ambulancias hasta el nacimiento del actual Grupo.

Cerca de 7.500 empleados en 3 países

Cerca de 3.000 vehículos

Cerca de 300 millones de facturación anual

Bases

Servicios anuales

Últimas Noticias

Cuidados personales en la tercera edad

Cuando llegamos a la tercera edad, hemos de aceptar que nuestro cuerpo ya no es el mismo, que nuestros reflejos han disminuido, que nuestros movimientos son más lentos  y reducidos, que nuestra visión y audición están más limitadas…En definitiva, debemos tomar más...

Las consecuencias de no hidratarse lo suficiente

En estos calurosos días no está de más recordar e insistir en la necesidad que tenemos de estar suficientemente hidratados para evitar ciertas consecuencias derivadas de la falta de agua en nuestro organismo. Desde la Fundación Ambuibérica, de HTGroup, queremos...

Héroe por un día gracias a los primeros auxilios

Conocer cómo efectuar los primeros auxilios, saber que en caso de emergencia hay que llamar al número 112 o seguir las pautas que marcan los profesores o los cuidadores para evitar percances puede ayudar a salvar vidas. Eso es lo que concluimos después de leer el...

Aceptar Política de Cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web, también para generar estadísticas de usuarios utilizando Google Analytics. Por favor, consulte nuestra Declaración de Privacidad para más información. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Share This