La Fundación Ambuibérica pone en marcha el proyecto “Préstamo solidario” destinado a dotar de material sanitario a personas en situación de especial vulnerabilidad o necesidad.

Para ello, la Fundación Ambuibérica hace un llamamiento a la población para que done todo aquel material (sillas de baño, sillas de bañera, bastones, sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, camas articuladas, colchones, grúas…) que ya no utilice. El personal voluntario de la Fundación procederá a la recogida de los enseres para su posterior distribución y entrega, en calidad de préstamos, a las personas que lo requieran.

Para realizar una donación o solicitar el préstamo de material, se ha de  contactar con Belén, en el teléfono 617156583 (de lunes a miércoles o por WhatsApp de lunes a viernes) o en cualquiera de estos dos correos electrónicos:  fundacionambuiberica@gmail.com o fundacion@htgroup.es, en horario de 10 a 14h y de 16 a 19h.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.