HTGroup es una compañía, líder a nivel nacional, en transporte sanitario que cuenta con presencia en múltiples comunidades autónomas. Este mes de julio hemos comenzado a operar en Baixo Miño, en la zona sur de la provincia de Pontevedra, con la compañía Servicios Sanitarios del Cantábrico. Así, contamos con 117 profesionales más en nuestro equipo que prestan su servicio de Transporte Sanitario Urgente (TSU) desde 12 bases diferentes.

Prestando nuestro servicio para la Fundación Pública de Urxencias Sanitarias de Galicia 061, nuestro compromiso, común en todas las zonas en las que operamos, es ofrecer un servicio de calidad a la Administración Pública. Y, ante todo, ofrecer una atención extrahospitalaria excelente a las personas usuarias a las que servimos, siendo fieles a nuestro lema Personas al servicio de Personas.

El servicio lo prestamos desde un total de 12 bases asistenciales repartidas estratégicamente por el territorio para dar una cobertura óptima a la ciudadanía. Nuestro servicio se prestará en el Transporte Sanitario Urgente con un total de 11 dotaciones de Soporte Vital Básico y una medicalizada.

La zona de Baixo Miño amplía la cobertura en una comunidad en la que ya teníamos presencia, trabajando en UTE con otras compañías locales de Galicia. Concretamente, prestamos servicio en colaboración con otras empresas en Ferrol (TSU y TSNU) y en Santiago (TSNU).

Compañeros y compañeras de Baixo Miño, os damos la bienvenida esperando compartir muchos éxitos.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.