Marcas operativas

Transporte sanitario líder de España

Health Transportation Group (HTGroup) nace en 2017 tras la fusión de los que hasta entonces eran los dos grandes del sector, Ambuibérica y Emeru, grupos que durante años aglutinaron en torno a sus marcas diversas empresas de transporte sanitario, así como de servicios relacionados.

Actualmente, bajo el paraguas de HTGroup se encuentran operativas diversas marcas que operan fundamentalmente en el ámbito regional y que comparten los mismos valores de calidad y trato humano del Grupo.

Ambuiberica

Creada en Valladolid en septiembre de 2001 como empresa de transporte sanitario ofreciendo servicio en Valladolid y Zamora, provincias a las que posteriormente se añadió Palencia. A continuación, se concursó en Aragón y fue adjudicataria del transporte sanitario programado y urgente para continuar en otras regiones e incorporar otras compañías.

Contacto:

  • Teléfono: 902 300 061
  • Email: secretaria@htgroup.es
  • C/ Tamborila s/n, 47610 Zaratán. Valladolid

Ambulancias Gredos

Empresa dedicada al Transporte Sanitario en la provincia de Ávila desde 1985. Actualmente con una plantilla de más de 150 trabajadores y 60 ambulancias.

Contacto:

Ambulancias Quevedo

Durante más de treinta años, su actividad se ha desarrollado mayoritariamente en la provincia de Almería, aunque también está presente en otras áreas sanitarias como Jaén y Granada. Ampliando horizontes, Ambulancias Quevedo suma a los contratos existentes con la administración, los servicios realizados a las aseguradoras más importantes del mercado, así como los servicios a particulares y, desde hace algún tiempo, trabajamos para eventos de gran magnitud como conciertos, festivales, campeonatos deportivos o citas taurinas.

Contacto:

  • General: 950 62 56 12
  • Zona Almería – Centro. C/ Almediterráneo, nº 30. 04230 Huércal de Almería
  • Zona de Levante. 04600 Huercal Overa (Pol.Industrial H.Overa). Nacional 340 la Atalaya s/n

Ambulancias Rodrigo

Nació en mayo de 1985 en Burgos, con un capital humano de 6 personas y el objetivo prioritario de prestar de un servicio integral de transporte sanitario por carretera, urgencias y emergencias. Dedicado principalmente a cubrir el servicio con el antiguo Insalud (ahora SACYL), cuenta con un equipo humano cercano a 250 personas y un total de 15 Bases distribuidas por la provincia, con naves en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Salas de Los Infantes y Briviesca.

Contacto:

Transport Sanitari de Catalunya (TSC)

Empresa de transporte sanitario creada en el año 1999 por Cruz Roja para poder licitar al primer concurso público de transporte sanitario que el Departament de Salut convocó en Cataluña. En 2006 se licitó el segundo concurso público en que, por primera vez, se separó el transporte sanitario urgente del no urgente, siendo adjudicatarios del 27% de la actividad. Tras varios cambios en el accionariado se incorporó finalmente a Emeru.

Contacto:

  • General: 902-760-050
  • Barcelona: 932-490-868
  • Girona: 972-908-566
  • Lleida: 973-590-191
  • Tarragona: 977-787-362
  • Avenida Josep Tarradellas, 8-10. 6º 5ª. 08029 Barcelona

Acceso pedidos web

 

Tasisa

Fundada en marzo de 1988, Tasisa abarca desde sus orígenes todas las facetas del transporte sanitario, tanto aéreo como terrestre, y presta un servicio integral en Canarias. Merced a un contrato con el INSALUD (hoy SERVICIO CANARIO DE SALUD), Tasisa inició su actividad aeronáutica efectuando todos los traslados aéreos sanitarios de afiliados a la Seguridad Social que se originaban en la comunidad canaria. En 1990 comenzó con el transporte en ambulancia en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, y en 1998, con el nacimiento de Ambulancias Islas Canarias, S.L., se empezaron a cubrir las necesidades en materia de transporte sanitario de compañías privadas. Desde entonces recurren a sus servicios las principales Mutuas laborales y Seguros nacionales, así como compañías de asistencia, tanto nacionales como internacionales. A partir de este momento, TASISA centra su actividad exclusivamente en prestar sus servicios a la Administración (Servicio Canario de Salud, Gestión Sanitaria de Canarias, AENA…). Actualmente está presente en todo el territorio insular.

Contacto:

  • Teléfono: 902 30 15 15
  • Calle Eusebio Navarro, 69, 5º. 35003 Las Palmas de Gran Canaria

Centro de Formación Virgen de San Lorenzo

Además, HTGroup cuenta en Zaratán (Valladolid) con el Centro de Formación Virgen de San Lorenzo, un hecho que hace posible que se pueda combinar de una forma eficaz la formación recibida en el centro educativo con la actividad formativa en las instalaciones de Ambuibérica, lo que favorece la empleabilidad de los alumnos. Con formación presencial y a distancia, el centro de formación hace una clara apuesta por la calidad educativa desde un enfoque práctico, para lo que cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con las más avanzadas tecnologías educativas, adaptadas a las necesidades del mercado laboral.

Contacto:

• Teléfono: 983 200 020
• Email: info@cvsanlorenzo.es
www.cvsanlorenzo.es
• Calle Tamborila, S/N. Zaratán, 47610. Valladolid.

Últimas Noticias

Gesto heroico de dos técnicos de TASISA en Fuerteventura

Juan Ramón Domínguez y Yazmina Rodríguez, técnicos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), rescataron, estando fuera de servicio, a tres personas que habían quedado atrapadas en un coche volcado y en llamas. Los medios de comunicación de las Islas Canarias...

Aceptar Política de Cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web, también para generar estadísticas de usuarios utilizando Google Analytics. Por favor, consulte nuestra Declaración de Privacidad para más información. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Share This