Ante la situación de crisis sanitaria en la que actualmente nos encontramos, y debido a la falta de recursos suficientes para la protección de todo el personal socio sanitario y no sanitario, especialmente expuesto al contagio del virus #COVID19, desde la Fundación Ambuibérica rogamos que nos ayuden con la donación/entrega de los bienes/enseres relacionados a continuación, que puedan disponer en los talleres empresariales, instalaciones, almacenes o establecimientos comerciales:

 – Guantes, batas, gafas protectoras, mascarillas, gorros sanitarios, calzas, envases (de plástico) con difusor vaporizador, alco-gel, papel de film plástico para cubrir partes más expuestas al tacto de pacientes y toallitas de un solo uso.

La Fundación Ambuibérica hará de intermediaria entre las solicitudes y las donaciones, dejando constancia de las entregas, así como de las entidades y personas que hacen las donaciones, si no existiera deseo en contra, en su perfil de Facebook.

Protegiendo especialmente al personal sanitario y a las personas que por su actividad laboral (cubriendo los servicios mínimos básicos de alimentación, seguridad, protección y cuidado de personas especialmente vulnerables) pueden entrar en contacto con el virus, y ser contagiadas, protegemos directamente a la sociedad y contribuimos a salvaguardar la salud del conjunto de la población.

Personal voluntario de la Fundación Ambuibérica procederá a la recogida del material que puedan entregarnos y a su distribución a quienes puedan ser acreedores del mismo.

 Para su contribución, pónganse en contacto con nosotros por los siguientes medios:

 – Correo electrónico: fundacion@htgroup.es
– Teléfono: 639 33 95 97 (Belén)

 Desde Fundación Ambuiberica les agradecemos por anticipado su colaboración, su compromiso con la causa y su solidaridad.

FUNDACIÓN AMBUIBÉRICA

 En, Valladolid, a 27 de marzo de 2020

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.