Javier Escribano ha sido nombrado nuevo responsable del Centro de Formación Virgen de San Lorenzo (Valladolid), al que aportará su experiencia profesional en e-commerce, transformación digital y dirección de unidades de negocio. Esta nueva incorporación forma parte del proceso de transformación iniciado a primeros de 2019 en HTG con el objetivo de mejorar la eficiencia de su servicio a partir de la dotación de medios y tecnología de última generación y la incorporación de prácticas y talento procedentes de otros sectores.

Javier Escribano es un experto profesional en la gestión de negocios del conocimiento con especial énfasis en la formación e-commerce, transformación digital y dirección de unidades de negocio. Es Ingeniero Industrial y MBA por la UNED.  Además, ha sido Director de Innovación y Desarrollo de Negocio Digital en El Norte de Castilla, Director de Digitalización y Estrategia en la Escuela de Negocios San Pablo CEU y, en su última etapa, Director de la Unidad de Negocio en Qipert, experiencia que aportará al principal centro español de formación de Técnicos de Emergencias Sanitarias. Es el actual Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Valladolid.

Este nombramiento refuerza el área de Formación del Grupo HTG, al que se incorpora como Directora Laura Lera, que afrontará el ambicioso y atractivo reto de transformación y modernización de la formación de los empleados.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.