La calidad y la excelencia en la prestación del servicio de transporte sanitario para HTGROUP y sus compañías es el resultado del compromiso con la mejora continua. Por eso, nuestra estrategia se basa en continuar introduciendo cambios en nuestra gestión, revisando nuestras formas de hacer, buscando la satisfacción de los profesionales e inculcando la cultura preventiva para asegurar la salud de todos.
Los antecedentes
En 2020 certificamos a todas las compañías del Grupo en las normas ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2018 y UNE 179002:2018 con Lloyd’s Register. El año pasado, en 2021, renovamos las certificaciones demostrando que nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) está consolidado para satisfacer a todos los Departamentos, Áreas, Territorios y clientes de nuestro Grupo.
El SIG es la palanca que garantiza la calidad de nuestro servicio ya que atiende las necesidades de nuestro personal, de las personas usuarias, de los clientes y los proveedores, entre otros stakeholders. Esto es posible solamente con el compromiso, el trabajo en equipo y la profesionalidad de todas las personas que formamos parte de HTGROUP, que tenemos el foco en la excelencia de nuestro servicio a la ciudadanía.
El compromiso de todos nos permite renovar las certificaciones
Este 2022 hemos renovado las certificaciones de todas las empresas del Grupo en las normas ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad; ISO 14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental; ISO 45001:2018 Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo; y UNE 179002:2018 Sistemas de Gestión de la Calidad para Empresas de Transporte Sanitario. Este nuevo hito ha sido posible gracias al compromiso que demostramos todos los profesionales con los pilares de QHSE que, por sus siglas en inglés, son: Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Nuevas certificaciones en Ambuibérica
Recientemente hemos apostado, también, por continuar ampliando las certificaciones que avalan nuestra gestión en diferentes ámbitos para una de las compañías del Grupo que opera en Castilla y León: Ambuibérica. Así, hemos logrado que, con el esfuerzo de todos, esta compañía HTGROUP se certifique también en:
- ISO 18295 Calidad Internacional para los Contact Centers.
- ISO 22320 Certificación de Gestión de Emergencias.
- UNE-ISO/PAS 45005 Reducir los Riesgos frente a la COVID-19 en el Trabajo.
- ISO 50001 Certificación del Sistema de Gestión Energética.
- ISO 39001 Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.