Los VII Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad 2021 reconocen a empresas privadas, organizaciones deportivas y empresas públicas. En este sentido, el esfuerzo de todas las personas que forman parte de HTGROUP ha hecho posible que la organización se encuentre en la lista de las organizaciones más diversas e inclusivas de 2021, según ha anunciado hoy la Fundación Diversidad.

El grupo es, de momento, finalista en la categoría de Gran Empresa. Otras organizaciones de la misma categoría que han llegado hasta esta fase son Bankinter, Mapfre y Penguin Random House.

A una semana de conocer a los premiados

Las compañías ganadoras se darán a conocer el próximo miércoles, 1 de diciembre, en Madrid, en la Gala de Premios de Fundación Diversidad. Además, en el mismo evento se sabrá el Calendario de la Diversidad 2022. En esta jornada algunas empresas firmarán por primera vez el Chárter de la Diversidad y otras compañías renovarán su compromiso con esta Carta de principios europeos. HTGROUP lo suscribió este verano de 2021.

La Fundación Diversidad

Se trata de una iniciativa promovida por Alares que “tiene como objetivo promover y lograr que los 10 principios del Chárter de la Diversidad se implanten en las empresas e instituciones de España”. La organización trabaja “para impulsar la diversidad y la inclusión en empresas e instituciones nacionales para potenciar el progreso social y la competitividad económica a través de la sensibilización, investigación y divulgación”.

Las personas, clave en HTGROUP

HTGROUP sabe que lograr este reconocimiento pasa, también, por contar con personas que aportan a los equipos su profesionalidad y entrega diaria. Todas y todos los profesionales que forman parte de la compañía hacn posible que el grupo sea mucho más que el operador líder a nivel nacional y el segundo de Europa: hacen que sea una empresa diversa e inclusiva integrada por personas que aportan su valor profesional y su entrega día a día.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.