Gestionar la logística de 3.000 ambulancias y más de 5,4 millones de servicios anuales prestados por 380 bases distribuidas por toda la geografía española es una tarea compleja. Cada vez que el call center de Health Transportation Group (HTG) recibe una llamada, hay que localizar el vehículo sanitario más cercano o planificar la ruta más óptima. Cada segundo cuenta y, por eso, la tecnología que permite que las personas encargadas de realizar este trabajo lo hagan con la mayor precisión y eficiencia posible no puede fallar. En HTG se ha decidido confiar en UDS Enterprise para que nuestros empleados puedan utilizar las herramientas informáticas que necesitan para desempeñar su labor profesional en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.

Según ha comentado David Jiménez, responsable de Sistemas y Seguridad, “decidimos adoptar una solución de trabajo remoto estable, férrea y duradera. Por eso optamos por la virtualización de escritorios y aplicaciones con UDS Enterprise”.

Esta empresa ha dado a conocer este caso de éxito en una información a la que puedes acceder aquí:  Caso de éxito Health Transportation Group (udsenterprise.com)

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.