Desde Health Transportation Group (HTG) queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento por las muestras de compromiso y solidaridad manifestadas por el personal de nuestra plantilla que, en estos días tan excepcionales y de forma totalmente voluntaria, ha participado, yendo más allá de las responsabilidades propias de su trabajo, en la obtención de donaciones y colaboraciones por parte de entidades y particulares cercanos al territorio donde desempeñan su actividad.

Nos enorgullece poder contar con un equipo de profesionales que, una vez más, ha demostrado su voluntad de servicio a los demás, más aún cuando han priorizado las necesidades del personal sanitario, del cual también forman parte, para garantizar que el desarrollo de su actividad se prestara con la mayor de las garantías.

Este tipo de iniciativas ha contribuido al fortalecimiento del ánimo y las relaciones entre todos aquellos que desempeñan diariamente su actividad con el propósito de servir a los demás.

De nuevo, muchísimas gracias.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.