Llega la Navidad y El Norte de Castilla, dentro de su compromiso solidario con los más necesitados, vuelve a pedir la colaboración de sus lectores y de todos los ciudadanos de Valladolid para tratar de que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas tan especiales para los más pequeños.

Como en los seis pasados años, el diario decano de la prensa en España instalará una carpa en  la Plaza de Zorrilla de la capital vallisoletana para recoger juguetes, que abrirá sus puertas este viernes, día 13, y permanecerá instalada en pleno centro de la ciudad ese día, el sábado 14 y el domingo 15, de cara a facilitar a los vecinos la posibilidad de ser solidarios con los más necesitados y hacer su aportación.

En esta campaña solidaria, el periódico cuenta con excepcionales compañeros de viaje que patrocinan esta actividad: el Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Ambuibérica, la Fundación Michelin y Media Markt.  Todos os esperamos estos tres días de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en los que podréis depositar un juguete con el que hacer más feliz la  Navidad  a  los  niños  más necesitados.

La campaña Juguete Solidario se desarrolla bajo el lema ‘Ayúdanos a que ningún niño se quede sin sonrisa’. La Fundación Ambuibérica hará llegar los juguetes a aquellos pequeños que más lo necesiten. En 2018 los destinatarios fueron los menores de los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf (Argelia) y de Navarra, donde la ong SAR NAVARRA se hizo cargo del reparto.

Pin It on Pinterest

Share This

Aceptar Política de Cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web, también para generar estadísticas de usuarios utilizando Google Analytics. Por favor, consulte nuestra Declaración de Privacidad para más información. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.