El diario El Norte de Castilla ha vuelto a poner en marcha, en este 2020, una iniciativa ya tradicional que persigue que ningún niño se quede sin su juguete en estas fechas tan significativas. Y, como viene siendo habitual, la Fundación Ambuibérica, de Health Transportation Group (HTG), no ha querido perderse este evento de compromiso social y solidario y vuelve a colaborar un año más. De hecho, como afirma el propio periódico, decano de la prensa española, “la Fundación Ambuibérica, histórico acompañante en esta iniciativa, ejercerá un año más como elfo de Papá Noel y como paje de los Reyes Magos” y será posteriormente la encargada de hacer llegar los regalos donados por los ciudadanos a los niños más necesitados.

La recogida de la VIII edición de Juguete Solidario de El Norte de Castilla, que lleva por lema “Ayúdanos a que ningún niño se quede sin sonrisa”, tendrá lugar en una carpa instalada en la plaza de Zorrilla de Valladolid, en la que están previstas todas las medidas de precaución contra la Covid-19: distancias entre personas, mascarillas, gel, no agrupamiento de más de seis personas al mismo tiempo… Y, además, se seguirá un proceso escrupuloso de desinfección y limpieza de todos los juguetes antes de ser entregados a los destinatarios.

La carpa abrirá sus puertas este próximo viernes, día 18 de diciembre, y permanecerá instalada en pleno centro de la capital castellanoleonesa hasta el domingo 20, en horario de 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, para facilitar a los vecinos de la ciudad y la provincia la posibilidad de efectuar su aportación y de ser solidarios con los más necesitados.

El Norte de Castilla cuenta con excepcionales compañeros de viaje que patrocinan esta actividad: el Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Ambuibérica, la Fundación Michelín y CaixaBank.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.