Formación

Transporte sanitario líder de España

Nuestro mayor activo son las personas:

casi 8.000 profesionales que día a día realizan su labor con eficiencia y profesionalidad.

En un mundo altamente competitivo y en continuo cambio, seguimos apostando por la seguridad y la formación como un elemento diferenciador. HTG posee un centro de formación propio y acreditado, fundado en el año 2011, el Centro de Formación Virgen de San Lorenzo. En él se imparte el más ambicioso sistema formativo tanto para alumnos que quieran formarse para ser futuros profesionales de transporte sanitario como para la formación continuada del propio personal del grupo.

El Centro de Formación se encuentra ubicado en el municipio de Zaratán, a una distancia de 3,8 kms. de Valladolid, se trata de un centro pionero en España propiedad 100% del grupo empresarial.

Cabe destacar la formación “on line” que ofrecemos para la formación en Técnico de Emergencias Sanitarias (TES).

Disponemos también de formadores acreditados, así como Convenios de colaboración con algunos Centros de estudios FP (CFGMES).

Anualmente se imparten una media de 200, más un total aproximado de 10.000 horas de formación. Elaboramos también programas de formación propios.

Aceptar Política de Cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web, también para generar estadísticas de usuarios utilizando Google Analytics. Por favor, consulte nuestra Declaración de Privacidad para más información. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Share This