Destacan la profesionalidad y la entereza de los profesionales en la alerta sanitaria por posible coronavirus en Valladolid


La actuación de los técnicos de Ambuibérica, empresa de Health Transportation Group (HTG), en el incidente de la alerta sanitaria por un posible caso de coronavirus en la ciudad de Valladolid, ocurrido el día 10, no ha pasado desapercibida para las autoridades sanitarias de la Junta de Castilla y León. Tanto la Gerencia de Emergencias Sanitarias, como la Dirección Técnica de Atención  Integral de Urgencias y Cuidados de la Dirección General de Planificación Sanitaria, han querido transmitir sus felicitaciones a los profesionales de la Unidad de Soporte Vital Básico de la base de Canterac y de la Unidad Medicalizada de Emergencias 2 de Valladolid, por su comportamiento y entereza.

En concreto, desde SACYL, se expresa gratitud hacia los trabajadores de Ambuibérica por haber demostrado “una profesionalidad y entereza encomiables”, añadiendo que “nos sentimos especialmente orgullosos, porque los técnicos que formáis parte de Emergencias Sanitarias de Castilla y León sois uno de los activos más importantes, lo que hace que la asistencia sanitaria y la calidad de los cuidados se mantengan al más alto nivel en todas las circunstancias”. La misiva concluye haciendo extensible la felicitación al resto de los técnicos de la base de Canterac, “aunque somos conscientes de que el agradecimiento es poco para lo que merecéis por el excelente trabajo que realizáis a diario”.

La dirección de HTG se suma a esta enhorabuena y reitera que el gran activo de esta empresa son los trabajadores de una plantilla que es como una gran familia. ¡Felicidades!

Share This

Aceptar Política de Cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web, también para generar estadísticas de usuarios utilizando Google Analytics. Por favor, consulte nuestra Declaración de Privacidad para más información. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.