HTGroup, a través de TASISA (Transportes Aéreos Sanitarios Isleños, S.A.), estuvo presente, con notable éxito, en la XI edición de Natura Salud en Tenerife, que tuvo lugar del 20 al 22 de septiembre. Este evento, que se celebra cada dos años, es la mayor feria dedicada al sector de la salud y de la vida sana en las Islas Canarias y un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de servicios y productos relacionados con la salud y la calidad de vida. 

En nuestro stand colocamos una ambulancia para que el público conociera de cerca y desde dentro cómo es este vehículo, cómo funciona y qué materiales sanitarios lleva en su interior. Además, impartimos cada día de feria un taller teórico-práctico de primeros auxilios y reanimación cardio-pulmonar (RCP).

Agradecemos a todos aquellos visitantes que se acercaron a nuestro stand y a las actividades que organizamos y que nos animaron a seguir desarrollando nuestra labor de atención sanitaria en las Islas Canarias, como venimos haciendo desde hace ya más de dos décadas.

Aceptar Política de Cookies

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web, también para generar estadísticas de usuarios utilizando Google Analytics. Por favor, consulte nuestra Declaración de Privacidad para más información. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.

Share This