Calidad

Transporte sanitario líder de España

La calidad como política de empresa

En HEALTH TRANSPORTATION GROUP SLU se ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las normas de referencia ISO 9001:2015 y UNE 179002:2018.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es un conjunto de políticas, sistemas, programas, procedimientos e instrucciones que permiten que nuestra estructura organizativa sea gestionada mediante unos exigentes criterios de la calidad. De esta manera, en HTG garantizamos la calidad de los servicios que están a nuestro alcance y alcanzamos la mayor satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Certificados:

Política integrada

Compromiso ambiental

Para HTG el desarrollo económico y social y la protección del medio ambiente son pilares básicos que deben tratarse de manera integrada, ya que cualquier otro tipo de desarrollo que descuide uno de estos pilares está abocado al fracaso a medio y largo plazo.

Para certificar el sistema implementado en HTG relativo a la norma de referencia ISO 14001:2015, anualmente se realizan auditorias por empresas certificadoras externas que emiten el correspondiente informe de auditoría y emiten los certificados de dichas normas.

Además, en nuestros centros de Canarias estamos certificados en EMAS (Eco-Management and Audit Scheme, o Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría), normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un Sistema de gestión ambiental.

Compromiso social

En HTG aseguramos que el ambiente de trabajo es adecuado y cumple con los requisitos de seguridad, higiene, ergonomía y de vigilancia de la salud. Así mismo se promueve asegura un ambiente de trabajo saludable, de manera que el personal pueda desarrollar sus actividades en las mejore condiciones posibles y ser más competitivos. Esta promoción del ambiente saludable también se realiza hacia fuera de HTG, llevando a cabo actividades para promocionar acciones saludables a personal externo y la comunidad.

La gestión de la prevención de los riesgos laborales está completamente implantada a todos los niveles de la empresa e integrada en los procesos diarios de los centros de trabajo mediante varios comités de salud y seguridad, y el Servicio de Prevención Mancomunado (SPM). Si bien la prevención de riesgos laborales ya de por sí presenta un amplio marco normativo, nuestro grupo ha optado por un nivel de exigencia superior ya que varias de nuestras empresas disponen de la certificación ISO 45001:2018 de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.