El domingo 6 de junio nuestros compañeros de Transport Sanitari de Catalunya (TSC) de El Bages han participado en un acto de agradecimiento al personal sanitario, organizado por el Convent de Santa Clara. El evento se ha dividido en dos partes. Ha comenzado con una caravana de vehículos de distintos cuerpos de emergencias y seguridad. Finalmente, se ha realizado una coreografía que se emitirá en formato videoclip en las próximas semanas. En la coreografía de la canción Serem Huracans (Seremos Huracanes) han participado unas 600 personas del ámbito sanitario, de emergencias, de seguridad, de entidades sociales y ciudadanos.

Este videoclip se ha grabado en plena calle, al final de la caravana, y, en palabras de sor Lucía Caram, el objetivo ha sido reconocer el esfuerzo y el compromiso “de todas las personas que están en primera línea en lucha contra la pandemia”.

TSC ha participado con dos dotaciones del Transporte Sanitario Urgente (TSU), dos del Transporte Sanitario No Urgente (TSNU), con un vehículo de operativa y con la asistencia de múltiples técnicos y técnicas que prestan sus servicios en la zona.

Desde HTGroup queremos aprovechar este evento para agradecer, de nuevo, la labor de  los profesionales sanitarios como Personas al servicio de Personas y los buenos valores que transmiten en su labor diaria.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.