Ambuibérica, empresa de transporte sanitario de HTGroup, continúa un año más como servicio sanitario oficial de la Donosti Cup de fútbol, que tras la obligada pausa del pasado año a consecuencia del coronavirus, celebra entre el 4 y 10 de julio su 29 edición en la capital guipuzcoana.

Desde hoy viernes, y durante todo este fin de semana, Ambuibérica realizará test de antígenos a los más de 4.500 participantes y, desde este sábado, y hasta la finalización del torneo, ofrecerá cobertura de transporte sanitario a los más de 25 campos de fútbol en los que este se celebra.

Cabe recordar que, a pesar de que la Donosti Cup comienza el próximo lunes, mañana sábado tendrá lugar una nueva edición de la Donosti Masters Cup, el torneo de veteranos y veteranas que cumple su séptima edición, y que el domingo será el turno de los equipos nacionales y extranjeros que llegarán también al Reale Arena para acreditarse y pasar el control de edad. El lunes 5 de julio, coincidiendo con el arranque de la 29 edición de la Donosti Cup, se inaugurará además la Donosti Authentics Cup, un torneo inclusivo para equipos con discapacidad intelectual.

En lo que se refiere a la competición oficial, la principal novedad de esta edición es la modificación de las categorías B18 y G18 que pasarán a convertirse en las B19 y G19. Por edad, muchos jóvenes de la generación del 2002 iban a participar en esta edición por última vez, pero al no poder hacerlo por la cancelación del torneo la Organización ha decidido que puedan despedirse dentro del terreno de juego y por ello se ha ampliado un año la edad de las categorías de más mayores tanto en chicos como en chicas.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.