Ambuibérica, de HTGroup, principal prestadora del transporte sanitario en Castilla y León, estará presente, un año más, en la IV Marcha y Carrera de las Mujeres, que organiza en Valladolid el diario El Norte de Castilla, La cita con este evento, consolidado como una de las citas más destacadas del deporte al aire libre en la región, será este domingo, 27 de junio, a las 10 horas, con salida en el Paseo Central del Campo Grande.

Ambuibérica, que colabora de forma desinteresada con una ambulancia y un profesional médico, reitera su compromiso con una iniciativa que, más allá del carácter deportivo y festivo, tiene un fin solidario. Para inscribirse hay que aportar la cantidad de 5 euros, parte de los cuales serán donados a un proyecto en favor de la igualdad de género.

La Carrera, dirigida a mujeres de más de 12 años y que comenzará a las 10 de la mañana, y la Marcha, dirigida a mujeres, sin mínimo de edad, que arrancará a las 10:30 horas. Ambas parten del Paseo Central del Campo Grande y permitirán pasarlo bien, disfrutar del centro histórico de Valladolid y hacer deporte.

La IV Marcha y Carrera de las Mujeres que organiza El Norte de Castilla está patrocinada por el Ayuntamiento de Valladolid, el Centro Municipal de la Igualdad, el Banco Sabadell, Alimerka y Origen Diagnóstico&Traumatología, y cuenta con la colaboración de Ambuibérica, Coca-Cola y el Banco de Alimentos.

IV Marcha y carrera de las mujeres (datos básicos)

  • Cuándo: Domingo 27 de junio. 10:00 horas, la Carrera; 10:30 horas, la Marcha.
  • Dónde: Salida del Paseo Central del Campo Grande. Circuito de seis kilómetros por el casco histórico.
  • Organiza: El Norte de Castilla.
  • Inscripciones: 5 euros por participante, que dan derecho a mochila y camiseta. En www.elnortedecastilla.es, en www.runvasport.es o en el teléfono 983 500 776.
  • Patrocinan: Ayuntamiento de Valladolid, Centro Municipal de la Igualdad, Sabadell, Alimerka y Origen Diagnóstico & Traumatología.
  • Colaboran: Ambuibérica, Coca-Cola y Banco de Alimentos.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.