Ambuibérica, empresa que forma parte de HTGROUP, ha presentado en el Hospital General de Segovia una aplicación gratuita para móvil desarrollada para mejorar la experiencia en el servicio de transporte sanitario programado. La App ofrece al ciudadano información en tiempo real sobre el estado de su servicio, así como la ubicación exacta de la ambulancia.

Jorge Elízaga, Gerente de Área de Segovia del SACYL, participó, junto a Carlos Magdaleno, director regional de HTGROUP en Castilla y León y Cantabria, en un acto en el que estuvieron acompañados por Carmen Olivier y M. José Uñon, respectivamente directora médica y directora de enfermería del Hospital de Segovia; Carlos Sanz, jefe de Sistémica Sanitaria de Segovia; Víctor Ferreras, director de Coordinación de HTGROUP, y M. Ángeles Herranz, DUE y miembro de ALCER en Segovia.

La nueva App, disponible para Android en Google Play, es de carácter personal, y para su uso se precisa de registro por parte del usuario, quien para darse de alta deberá introducir su DNI, número de teléfono y provincia en la que reside. A continuación, este recibe un código que ha de introducir en el campo correspondiente para su activación final.

Al acceder, el usuario encuentra toda la información referente a sus servicios programados, así como la evolución, en tiempo real, de los mismos, ya que al pulsar sobre la opción “Ver ubicación GPS” se abre un mapa en el que puede ver en tiempo real la localización de la ambulancia.

De momento la nueva aplicación está implantada para su uso en Segovia y próximamente se extenderá su uso a toda la Comunidad de Castilla y León.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.