Hace unos días (5 y 6 de noviembre) se celebró en Palma de Mallorca el 4º Congreso Nacional del Consejo Español de RCP, con participación de Ambuibérica.

En concreto, entre las actividades programadas en el congreso se desarrolló el IIº Campeonato Nacional de EQUIPOS SVA, con representación de Castilla y León a través de Rubén Peralta, TES de Ambuibérica de la provincia de Zamora, un médico y un DUE, también de Zamora y empleados del Sacyl.

En la primera fase del certamen tomaron parte 7 servicios de emergencias, de los que se clasificaron para la final los representantes del Sacyl, del SAMUR y de Osakidetza. Resultó ganador el equipo de Euskadi, seguido del SAMUR y, en tercer lugar, el Sacyl. Aunque no ganaran, los participantes castellanoleoneses realizaron un extraordinario papel, dejando muestras del alto nivel de los equipos de emergencias de la región.

¡Muchas felicidades a Rubén y a sus compañeros!

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.