Ambuibérica, empresa de transporte sanitario perteneciente a Health Transportation Group, cuenta con un servicio de repatriaciones médicas que, hasta el momento, ha realizado casi 500 servicios hacia España desde todo el mundo: 247 desde Europa; 130 desde América; 78 desde Asia, 20 desde África y 12 desde Oceanía.

El equipo asistencial de Ambuibérica, conformado por personal médico y gestores logísticos, realiza cualquier traslado con solvencia, eficacia, rapidez y determinación.  La centralización de esta prestación se hace desde las instalaciones de la compañía en Zaratán (Valladolid).

Los médicos, enfermeros y técnicos en emergencias sanitarias están preparados específicamente para este tipo de servicio y cuentan con amplia experiencia, además de estar dotados con la última tecnología en electromedicina y el mejor material sanitario del mercado, para garantizar así la seguridad y la comodidad de los pacientes.

Por su parte, los gestores logísticos, disponibles los 365 días al año y las 24 horas al día, se encargan de que la coordinación y la gestión del traslado se lleven a cabo con la máxima eficacia. Garantizan una gestión integral del traslado, Bed to Bed, informando en todo el momento a los clientes,  ya sean estos grandes compañías aseguradoras, privados o la administración pública.

La red de proveedores en todo el planeta hace posible que el ámbito de actuación sea global y también da la posibilidad de brindar diversos tipos de traslado médico:

  • Traslado en vuelo comercial con escolta de médico, enfermero y/o técnico de emergencia.
  • Traslado en avión o helicóptero sanitario con escolta médica.
  • Traslados en ambulancia asistencial, o de cualquier tipo, para los que Ambuibérica dispone de una flota propia para ello.

Para solicitar asesoría para algún traslado o algún servicio, Ambuibérica pone a disposición de sus clientes el teléfono 983 365 470 y el correo electrónico redasistencial@htgroup.es.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.