Esta semana hemos recibido el agradecimiento de Noelia García, alcaldesa de Los Llanos de Aridane (La Palma) por la colaboración de los profesionales de TASISA, de HTGROUP, durante la crisis creada por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, que ya se prolonga durante más de dos semanas.

En su declaración, la edil destaca que “están haciendo la situación más llevadera” a todas esas familias que han visto cómo la lava ha arrasado con el esfuerzo de toda una vida. Además, subraya “los gestos de generosidad y el cariño” por parte de la plantilla que está sobre el terreno.  

Los Técnicos/as en Emergencias Sanitarias (TES) y los responsables de La Palma están trabajando arduamente las últimas semanas. Entre los servicios que han realizado, destaca ahora la última activación para la evacuación de la localidad de Tazacorte. Para lograr una asistencia ejemplar, distintos equipos de las Islas Canarias han trabajado en preparar dispositivos de organización y coordinación. 

HTGROUP pone en valor la aportación, la profesionalidad y los valores de cada una de las personas que ha hecho posible el éxito de las intervenciones, reafirmada también por las instituciones insulares y la población palmera.

Pin It on Pinterest

Share This

We are using cookies on our website

Please confirm, if you accept our tracking cookies. You can also decline the tracking, so you can continue to visit our website without any data sent to third party services.